Nuestra historia

Nos establemos en Dortmund

Nos establecimos en Dortmund, Alemania. Como equipo, estábamos emocionados de comenzar esta nueva aventura y estábamos decididos a hacer crecer nuestro negocio. A medida que la empresa comenzó a expandirse, nos dimos cuenta de que necesitábamos un espacio más grande para seguir creciendo.

2014
2015

Cambiamos la sede a Düsseldorf

Decidimos cambiar nuestra sede a Düsseldorf, donde encontramos el espacio adecuado para nuestras necesidades.

Entramos en le mercado de alineadores invisibles

Decidimos diversificar nuestra oferta y entrar en el mercado de alineadores invisibles. Para hacerlo, contratamos a un equipo de expertos y comenzamos a trabajar en el diseño y producción de estos productos. Nos enorgullece decir que tuvimos un gran éxito en este campo y rápidamente nos hicimos conocidos como una de las mejores empresas del mercado.

2016
2018

Más de 3.000 doctores trabajando con nosotros

Ya trabajaban con nosotros más de 3.000 doctores que confiaban en la calidad de nuestros productos y en nuestra reputación. Seguimos creciendo y produciendo más alineadores invisibles.

Más de 2.000.000 de alineadores producidos

Habíamos producido más de 2.000.000 de alineadores, lo que nos permitió expandir nuestra presencia en el mercado y llegar a más personas.

2021
2022

Recibimos la aprobación de la FDAy entramos en el mercado EEUU

Recibimos la aprobación de la FDA y pudimos entrar en el mercado de Estados Unidos, lo que nos permitió llegar a un público todavía más amplio y seguir creciendo en el mercado internacional.

Ampliamos instalaciones y nos trasladamos a SEGRO Park Düsseldorf Süd dónde podemos producir más 6.000.000 de alineadores por año.

Además, ampliamos nuestras instalaciones y nos trasladamos al SEGRO Park Düsseldorf Süd, donde actualmente podemos producir más de 6.000.000 de alineadores por año.

2022
2022

Obtenemos la certificación EN ISO 13485

Ese mismo año, también obtuvimos la certificación EN ISO 13485, lo que demostró nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la producción de alineadores invisibles. Estamos orgullosos del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de los años y de habernos convertido en una de las principales empresas del sector sanitario en el mercado de alineadores invisibles.