Garantía

Nuestro compromiso con la excelencia es total.

Por eso, le ofrecemos la garantía de que su tratamiento será definitivo.

Si en algún momento surge algún problema, nuestro equipo de expertos estará a su disposición para resolverlo de inmediato y garantizar que esté completamente satisfecho con su sonrisa.

La garantía ofrecida cubre la corrección de cualquier recidiva que pueda surgir después de un tratamiento de ortodoncia invisible SIMPLICITY®.

Para hacer uso de la garantía, el paciente debe enviar un correo electrónico con las facturas del tratamiento inicial, de las revisiones obligatorias y de la adquisición de los retenedores SIMPLICITY® en los plazos estipulados.

Hay algunas exclusiones en la garantía, como las recidivas debidas a extracciones dentales, fracturas mandibulares, cambios morfológicos en la boca del paciente, y si el paciente no cumple con sus obligaciones descritas en la garantía.

Es importante que el paciente realice revisiones y adquiera nuevos juegos de retenedores SIMPLICITY® en la misma clínica y/o con el mismo dentista con el que realizó el tratamiento. También debe utilizar los retenedores SIMPLICITY® de manera constante para asegurar que la garantía se mantenga vigente.

Si por algún motivo, la clínica y/o dentista no puede continuar con las obligaciones de la garantía, se asignará un nuevo dentista para realizar el seguimiento de la misma.

Con Simplicity Aligners no solo obtiene calidad superior, sino también tranquilidad de por vida.

Garantía de por vida. Siempre.

01.

¿Qué cubre?

Cualquier recidiva o desalineamiento de los dientes ocurra cuando ocurra. Se aplican las disposiciones indicadas en las condiciones generales de la garantía entregada junto con el tratamiento.

02.

Resultado

Tranquilidad total tanto para el odontólogo como para el paciente.
Crear un vinculo de confianza paciente-doctor duradero en el tiempo.

03.

Procedimiento

En caso de precisar garantía, póngase en contacto con nosotros o con la clínica dónde se realizó el tratamiento. Si desea realizar alguna pregunta o precisa más información estamos a su disposición a traves los siguientes canales:
Tel: 954 050 723
o garantia@simplicityaligners.com